Barroso y Asociados

Capital, Credit, Pention, Insurance & Consulting Group.

Con alta calidad y excelente servicio

 le brindamos la mejor solución

Credit

Barroso y Asociados les presenta a continuación en su división Barroso y Asociados Credit y en su Sub-división Barroso y Asociados PYME Credit, trabajamos en beneficio de nuestro selecto grupo de clientes, poniendo a su disposición los créditos y beneficios que nuestra Sub-división PYME Credit tiene para ustedes.

Nos complace informar que Barroso y Asociados PYME Credit ha creado un nuevo Segmento enfocado al apoyo y atención del Sector Empresarial Mexicano PYME, con productos y servicios diseñados para ayudar a cristalizar todos los proyectos comerciales de su negocio ofreciendo las mejores condiciones del mercado.

A partir de Enero de 2015 abrimos para nuestro selecto grupo de clientes y los que no lo son nuestra Sub-división PYME Credit poniendo al alcance productos y servicios muy competitivos con ofertas inigualables.

Como primer paso deseamos conocer su Empresa y las necesidades económicas de la misma ya que tenemos una oferta de crédito disponible para usted con tasas fijas con plazo hasta 36 meses, sin penalización por pagos anticipados y sin gravar propiedades en algunos casos, líneas de crédito a otorgar entre 1 Mdp a 25 Mdp. si las ventas anuales de la empresa están entre 10 Mdp a 200 Mdp, esta es una excelente oportunidad para tomarnos en cuenta para el crecimiento y fortalecimiento de tu PYME.

Contamos con el mejor tiempo de respuesta en el mercado 5 días hábiles a partir de la integración del expediente de crédito.

En nuestra firma trabajamos día a día para brindar el mejor servicio y atención que se merece nuestro selecto grupo de clientes, brindándoles todas las soluciones financieras que necesiten, a continuación les mostramos los bancos, tasas de interés con las que cuenta nuestra sub división Barroso y Asociados PYME Credit.

También contamos con diversos acuerdos con diferentes Sofoms para las compañías que no cumplan con los diferentes requisitos los Bancos solicitan con tasas desde 18%.



Quedamos a sus órdenes en espera de sus valiosos comentarios para visitar sus oficinas, tener la confianza de conocerle, platicarle los beneficios y las características que Barroso y Asociados PYME Credit tiene para usted y nos brinde la oportunidad de poder atenderle.