Barroso y Asociados

Capital, Credit, Pention, Insurance & Consulting Group.

Con alta calidad y excelente servicio

 le brindamos la mejor solución

Capital & Pention


Barroso y Asociados les presenta a continuación su división Barroso y Asociados Capital & Pention, nos complace informarles que nuestra firma ha creado esta área en sociedad comercial con una prestigiosa casa de bolsa Inglesa Old Mutual Invest y Old Mutual Live enfocada a otorgar servicio de asesoría en inversión de recursos, asesorados y supervisados por nuestro selecto grupo de expertos, a su vez nuestro equipo del área Barroso & Asociados Pention le otorga servicios de asesoría y comercialización de planes de pensión a largo plazo para ayudar a cristalizar todas las metas que se tengan y así coadyuvar para lograr una vejez tranquila, de igual manera una asesoría personalizada para lograr obtener la pensión más alta ante el I.M.M.S.

A partir de Enero de 2015 abrimos para nuestro selecto grupo de clientes y los que no lo son nuestra Sub-división PYME Credit poniendo al alcance productos y servicios muy competitivos con ofertas inigualables.

En nuestra firma trabajamos día a día para brindar el mejor servicio y atención que se merece nuestro selecto grupo de clientes, brindándoles todas las soluciones financieras que necesiten, a continuación les mostramos los productos y beneficios con los cuales contamos.


Capital & Pention


Establecer metas y ordenamientos son premisas fundamentales para toda firma, es por eso que la misión y visión así como en sus divisiones Capital, Credit, Pention, Insurance & Consulting, siempre van dirigidos al cumplimiento óptimo de objetivos futuros. Al mismo tiempo nuestra misión y visión señalan el camino y sientan las pautas para la planeación de estrategias y proyectos encaminadas al éxito.


Crea ahorro


Nuestra misión es impulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de nuestros clientes. Generar consistentemente valor económico para nuestra compañía, así como un mayor desarrollo social. Son premisas fundamentales la innovación y el desarrollo de nuestra calidad de servicio siendo este de la más alta calidad, contando con la satisfacción de nuestros valiosos clientes, en todos los rubros que abarcamos dentro del medio financiero hemos llegado a la conclusión y sintetizado nuestra filosofía en una simple misión: